Pin It

Widgets

Inicio » , » LA HORA DEL NECIO / 24: La Salud en las últimas.




LA SALUD EN LAS ÚLTIMAS

En esta horita del necio queremos soñar con varias cosillas: con un país sin Saludcoop, Cruz Blanca y Cafe Salud, y sin todas las vagabunderías que se han hecho con la platica de la salud.
También queremos contarles que el próximo Alcalde del Polo en Bogotá, (en el borroso caso que sea nombrado por el señor Presidente), tendrá una corta, pero muy cortica temporada, en el segúndo cargo más importante del país. Y pa´ terminar soñar con cinco animalitos que hablan en las cortes.
Tema de la semana: El escándolo de la salud, EPS en las últimas. Cómo el dinero que se invierte en salud, desde el Estado hasta cada uno de nosotros, sirvió para montar los negicitos de los dueños de Saludcoop y otras empresitas de buen pelambre.
La Jarandula: Chismesitos sobre todo lo que rodea a la Alcaldía de Bogotá por estos días. ¿Será posible que tengamos un Alcalde del Polo que termine el mandanto que le correspondió al amarillento partido? Y cómo estan las apuestas de los y las aspirantes a tan alto cargo?
Animalitos Extremos: Cinco animalitos que de servidores del gobierno saltaron a declarar en las altas cortes. Escuche cómo puede hacerse tan interesante camino. Algunos ejemplitos de cómo pasar del Estado al Estrado.

Escuche el programa aquí:


Esperamos todos comentarios, garrotazos o aplausos en esta página, facebook o en el correo lahoradelnecio@agenciadeinfoormacion.info
LA HORA DEL NECIO solo le pertenece a LA HORA DEL NECIO. Las opiniones es responsabilidad de los autores.



--
Eduardo T. Gómez C.

Dr.Jekyll

0 Despotriques to "LA HORA DEL NECIO / 24: La Salud en las últimas."

Publicar un comentario