Pin It

Widgets

Inicio » , » LA HORA DEL NECIO/23 - GOBIERNOS CORROMPIDOS


LA HORA DEL NECIO/23

GOBIERNOS CORROMPIDOS

Tema de la Semana: Escándalos de corrupción saltan por todos lados, desde la sacrosanta presidencia del Dr. Uribe, pasando por nuestro único Santos Redentor, hasta la agobiada alcaldía de Bogotá, donde su burgo-maestro ya fue suspendido. En LA HORA DEL NECIO, le actualizamos sobre el montón de platica que se ha esfumado en manos de gobiernos corrompidos, negociantes inescrupulosos y hasta generales de muchísimos soles.

La In…cultura: Cómo se conmemoran los primeros de mayo por toda Nuestra América, la alegría de los pueblos su clase trabajadora, menos por acá. Donde lo único que se recibe es gases, palo y pata. En LA HORA DEL NECIO, les contamos cómo la pasamos el primero de mayo y las lecciones por aprender de nuestros vecinos.
Animales Extremos: Cinco animalitos fuera de base. Osama Bin Laden, Miriam Martínez, Juan Pablo Segundo, los juglares del Festival de la Leyenda Vallenata, Santos, Obama y el TLC, son cinco animalitos que fueron cogidos fuera de base por LA HORA DEL NECIO. No se pierda este trabajo riguroso de investigación en el regreso de Tito Gómez.
La Jarandula: Se casó William con Cata, botaron el reino por la ventana y el mundo se paró para observar semejante derroche. En LA HORA DEL NECIO les contamos cuánta platica se perdió en este casorio.

Escuche el programa aquí:



Baje el programa en
Esperamos todos comentarios, garrotazos o aplausos en esta página, facebook o en el correolahoradelnecio@agenciadeinfoormacion.info
LA HORA DEL NECIO solo le pertenece a LA HORA DEL NECIO. Las opiniones es responsabilidad de los autores.


--
Eduardo T. Gómez C.

Dr.Jekyll