Headline

jueves, 29 de abril de 2010

Pin It

Widgets

A propósito de pelar la nalga



El exministrico de agricultura, Andrés Felipe Arias (alias Uribito), parece ser el inspirador de las vallas que pululan en el oriente del país, en contra del candidato Mockus y a favor del candidato Santos. en la valla aparecen los presidentes Chávez y Correa, junto a Alfonso Cano (Máximo dirigente de las FARC) en actitud provocadora ante Mockus. A raíz de las declaraciones de Uribito Jekyll salió a la calle e hizo la siguiente pregunta a 4 desprevenidos transeúntes:

A veces Jekyll (AVJ): ¿Qué opina usted sobre las declaraciones de Andrés Felipe Arias donde dice que: "pelando nalga no se ataca a las Farc”?



Juan Manuel Sankos:
(Empleado Gubernamental)
Ala! Me parece acertada la apreciación del chino Andresito, en mi caso, me propongo no volver a pelar el cobre! Y a todas estas... ¿Cuando almorzamos?


Hacendado Beneficiario de Agro Ingreso Seguro:
(Cultivador Cordobés)
Nuestro exministro tiene toda la razón, esa vaina de pelar es muy feo, a la muestra un botón: nosotros recibimos un misero subsidio y los medios lo único que hicieron fue pelar de nosotros!

Noemí Saltín:
(Ama de casa conservadora, emprendedora e independiente)
Aprecio mucho que este jóven por fin me tenga en cuenta. Yo estoy de acuerdo con el muchachito, pelando nalga no se puede, hay otras formas que pueden dar más resultados, de pronto pelando diente!


Narquiño Castaño:
(Prospero finquero Paramicultor)
Pues difiero del respetable dotor de la agricultura y excandidato nuestro, aquí en nuestras plantaciones de Palma, hemos usado una estrategia muy efectiva: al que no le gusta lo vamos pelando! Y mire como ha funcionado!

Fotografías: BBC, Vlado, El Espectador
Wikio

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde