Headline

miércoles, 21 de abril de 2010

Pin It

Widgets

Por fin la unión tan esperada


En medio de la contienda electoral colombiana, los diferentes candidatos se tratan de mentirosos, ateos, calumniadores y otros apelativos que muestran las altas temperaturas de una confrontación muy fuerte. Las bases de los partidos propugnan por unirse y fortalecer los proyectos políticos, pero los candidatos permanentemente cierran las puertas a la posibilidad de coaliciones, prefieren las colisiones…



Pues bien, nos llegó desde el Cono Sur una muestra clara de que cualquier unión es posible: El Ecuatoriano Delfín Quispe (el del tema “Torres Gemelas”), Wendy Sulca (la famosa intérprete de “La Tetica”) y la Tigresa de Oriente (la ancianita calentona de la canción “Un Nuevo Amanecer”).


Estos consagrados artistas gracias al Youtube se catapultaron como los reyes del Internet con sus respectivos temas, nada más contando con sus versiones oficiales (no detallamos las visitas a las copias de estos videos) se registra que
La Tetica tiene 1.583.476 reproducciones, Nuevo Amanecer cuenta con 1.051.887 reproducciones y Las Torres Gemelas con 1.073.142 reproducciones; que obviamente no hablan de la calidad de los cantantes, sino del monstruoso aumento de desocupados y sin oficio usando un computador (Haciendo Click encima de cada nombre de la canción podrás aportar con tu visita, jejeje).

Hoy nos entregan una nueva obra maestra: “En tus tierras bailaré”, dedicado a Israel…jeje, la verdad no he logrado entender cómo es el asunto, el portal TERRA.COM en su versión chilena afirma: "En lo que vendría siendo como el "We are the world" de su género, los tres principales íconos de culto de la cumbia ecuatoriana y peruana unieron fuerzas", también dice que "Hasta el grupo puertorriqueño Calle 13 alucinó con este crossover: el cantante Residente expresó públicamente que es "el mejor junte que he visto. Histórico. Es como si se juntaran Madonna, Lady GaGa y Michael Jackson". Nada más que decir."

Yo por lo pronto dejaré que ustedes mismos hagan sus comentarios, mientras yo practico el pasito del DELFIN HASTA EL FIN.






Con información del Portal Terra Chile, fanatico de metal y de Youtube.


Wikio
Anónimo dijo...

Unanse al grupo en Facebook para tener mas de este trio:
http://www.facebook.com/group.php?gid=110860885620958

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde