Pin It

Widgets

Inicio » , , , , » A cazar el tigre...al Tiger Woods!

Les traemos lo último en juegos en la web, se llama "TIGER HUNTING". El juego consiste en ayudar a nuestro famoso jugador de golf, Tiger Woods, a escapar de la energúmena Elin Nordegren, su Señora esposa, quien va persiguiendo su camioneta 4x4 mientras lo amenaza con un palo de golf, tal y como sucedió en la vida real.

Recomendando este jueguito pues queremos hacer un cálido homenaje a este "Tigre" que con su voraz apetito sexual observa como su esposa (de origen y genio vikingo) se ha molestado "un poquito" nada más por que más de 13 damas (muy parecidas todas) han reclamado ser sus amantes o participar encuentros con el nobel deportista.

Obviamente la prensa estadounidense, que no le tiene nada que envidiar a nuestra negra candela, se dieron a la tarea de reunir el harén de Woods. Le pagaron U$128.000 a una Mesera, con la que estaba saliendo, por un mensaje de celular en donde le advertía "Mija! Mi mujer se dió cuenta, no conteste y piérdase por que la mechonean...", y con sus micrófonos han reunido uno a uno testimonios de cada nena con la que nuestro "tigre" se relaciona.


Para jugar tan sólo tienes que hacer click AQUÍ.

Tiger anunció un retiro indefinido de la actividad deportiva, pero dudamos mucho que renuncie a continuar haciendo "hoyo en uno", pues está visto que no perdona "hoyo".¡Buena Tigre!.





1 Despotriques to "A cazar el tigre...al Tiger Woods!"

  1. gracioso el juego, lo q pasa esq la mujer de tiger corre muxo y es dificil escapar jajaja
    vaya historia la de este tio, terminaran haciendo una peli.

    buen blog, un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

Publicar un comentario