Headline

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pin It

Widgets

Usted metió plata en DMG?

Pues la verdad es el tema de la semana, del día!. Las piramides y empresas que doblan la platica que uno invierte. Pues la verdad pensé que DMG era un metodo innovador, todo el mundo me hablaba maravillas de esta firma, pensaba que sustentaba su credibilidad en tantos años sin totearse la fórmula, pero en el día de ayer se me salió DMG del corazón.

Me enteré que el nuevo representante legal de esta firma es el abogado monteriano ABELARDO DE LA ESPRIELLA. Para quien no lo conocen, es un muy cercano amigo del Fical General de la Nación y se ha servido de ello para obtener beneficiosas sentancias anticipadas para sus clientes. ¿Saben ustedes quienes son sus clientes?... COMSA, la firma española que se quedó con una millonada del dinero después de la cancelación del contrato para la construcción de la vía Tobía Grande - Puerto Salgaruna, además una breve lista de otros clientes: Dieb Maloof, Jorge Caballero, Eleonora Pineda, Rocío Arias, Jaime García... todos parapolíticos, que por sentencia anticipada pronto saldrán libres.

Pues este señor que dice sin ninguna verguenza en declaraciones a la revista Semana: "Mancuso es mi paisano y se echó a espaldas una lucha que debimos haber dado todos los cordobeses. En el lugar de él, yo habría hecho lo mismo..." es quien está al frente del negocio. Eso nos genera una desconfianza grandísima. Además de ello en EL ESPECTADOR le ripostó al General Palomino (Comandante de la Policia de bogotá), exigiendole silencio, ante una declaración del General en contra de DMG. Le recordó que había recibido 500 anchetas en diciembre anterior. Además indicó que Ministros y altos funcionarios del estado tenían platica en DMG.

Igualito que los narcos, cuyo seguro para no ser molestados era untar a todo el mundo. Y obviamente nadie los molesta, ni la fiscalía, ni el gobierno, ni nadie!

Lástima, DMG me parecia maravilloso. Les recomiendo una nota en el blog el poligrafo, en el link: http://poligrafo.blog.terra.com.co

Fotos: Revista Semana

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde