Headline

jueves, 6 de noviembre de 2008

Pin It

Widgets

Karime Motta desnuda o con plata?

En la revista SEMANA No. 1383, apareció la suguiente nota:

Alusión desconcertante Otro de los personajes clave en la aprobación del referendo es la representante del Atlántico por el partido de La U Karime Motta, quien es la presidenta de la comisión primera de la Cámara. Es en esa instancia donde debe tener lugar el primer debate de esa iniciativa popular. Recientemente se reunió con el secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno, para intercambiar opiniones sobre el tema y hablar de la situación política. En medio de la conversación, Moreno de pronto la miró a los ojos y le dijo: “No sé por qué, pero cada vez que la veo a usted me acuerdo de Yidis”. Karime, quien es bastante agraciada, no supo si el comentario se refería a su físico o era una alusión burocrática. En todo caso quedó ofendida y se retiró del recinto.

Pues la Representante Karime Motta y Morad, en plenaria de la Cámara de Representantes, expresó mientras berreaba y se enjugaba las lágrimas:

"Yo pienso que él (Bernardo Moreno) hace una comparación similar a la que yo podría hacer si yo lo comparo con un paramilitar, es que Moreno me está comparando con un delincuente; eso es lo que yo siento, no sé porque lo hizo y aún no lo he podido entender"

Ahora el lio radica en saber que es lo que quiere el gobierno nacional, en cabeza del Secretario General de la Presidencia, por o pronto hay dos opciones claramente definidas:

  1. 1. Que Karime Motta se empelote. Cosa que apoyamos una gran cantidad de Colombianos.
  2. 2. Que Karime Motta acepte unas notarias y unos puesticos a cambio de ayudar en la aprobación de nuevos artículitos.
Toca esperar, por lo pronto a la Representante Motta le preocupa mucho esta situación. Después del conejo que le hicieron a Yidis yo también me preocuparía.


teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde