Pin It

Widgets

Inicio » , , » Pánico en la bolsa...Plan de Choque

Se infló tanto el globo de la especulación financiera, que se toteó. Los banqueros habían reemplazado el trabajo real, el conocimiento y la tierra, por documentos al portador en la bolsa... por meras expectativas. Para darles un ejemplo: llegó un momento que PARMALAT dependía de los documentos que tenía en bolsa y las vacas que a diario esperaban ordeño pasaron a un segundo plano.

Se totearon las bolsas y se totearon los bancos. Y adivinen las sociedades occidentales capitalistas que hicieron... ¿Ni idea?, se volvieron SOCIALISTAS, jajajaja, así como lo oyen... SOCIALIZARON LAS PERDIDAS y nacionalizaron las instituciones quebradas o le prestaron plata a las pre-quebradas con el dinero de TODOS, de los IMPUESTOS.


Pues Colombia no está excenta del coletazo de la crísis. El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y el Superintendente Financiero, Cesar Prado, salieron a los medios a dar un parte de tranquilidad y a comentar que Colombia está preparando un Plan de Choque en el que están trabajando funcionarios del Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional.

A continuación reproducimos fotos exclusivas de varios funcionarios del Minhacienda y de Planeación probando el Plan de Choque propuesto:

Plan de Choque para el sector Agropecuario

Plan de Choque para el Sector Educativo

Plan de Choque en el Sector Salud