Headline

martes, 7 de octubre de 2008

Pin It

Widgets

Pánico en la bolsa...Plan de Choque

Se infló tanto el globo de la especulación financiera, que se toteó. Los banqueros habían reemplazado el trabajo real, el conocimiento y la tierra, por documentos al portador en la bolsa... por meras expectativas. Para darles un ejemplo: llegó un momento que PARMALAT dependía de los documentos que tenía en bolsa y las vacas que a diario esperaban ordeño pasaron a un segundo plano.

Se totearon las bolsas y se totearon los bancos. Y adivinen las sociedades occidentales capitalistas que hicieron... ¿Ni idea?, se volvieron SOCIALISTAS, jajajaja, así como lo oyen... SOCIALIZARON LAS PERDIDAS y nacionalizaron las instituciones quebradas o le prestaron plata a las pre-quebradas con el dinero de TODOS, de los IMPUESTOS.


Pues Colombia no está excenta del coletazo de la crísis. El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y el Superintendente Financiero, Cesar Prado, salieron a los medios a dar un parte de tranquilidad y a comentar que Colombia está preparando un Plan de Choque en el que están trabajando funcionarios del Ministerio de Hacienda y Planeación Nacional.

A continuación reproducimos fotos exclusivas de varios funcionarios del Minhacienda y de Planeación probando el Plan de Choque propuesto:

Plan de Choque para el sector Agropecuario

Plan de Choque para el Sector Educativo

Plan de Choque en el Sector Salud

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde