Headline

martes, 28 de octubre de 2008

Pin It

Widgets

La Injusticia es Real

En la consulta Conservadora pudimos observar lna de las tantas paradojas que quedarán en los anales de la historia. El expresidente del Congreso Luis Humberto Gómez Gallo, Tolimense de extracción conservadora, fue acusado de ser socio de un narcotraficante apodado "El Socio" creador del bloque "Tolima" de las Autodefensas Unidas de Colombia... planteó que era una calumnia y prometió en Diciembre de 2007 que no renunciaría a su curúl (unos días antes de ser capturado) y que se defendería desde ella.

Avanzado el proceso y con el agua al cuello en la Corte Suprema renunció a la curúl de congresista para que días después, en contraste con lo que consideraba la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía conceptuara que no habían suficientes pruebas para llamarlo a juicio...... y obviamente goza de libertad desde el pasado 12 de Agosto.

Pues el afiche de Gómez Gallo donde se promociona al Directorio Nacional Conservador es muy claro y a gritos nos muestra que en efecto "LA INJUSTICIA ES REAL"... que tal el gallito?

PD: Nuestro Gallo, quedó como la sexta votación nacional más alta....

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde