Headline

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pin It

Widgets

Uribe a la cárcel?


Tres conjueces del Tribunal Superior de Sincelejo dieron a conocer su decisión del pasado Jueves, de ordenar el arresto del presidente Álvaro Uribe Velez, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio; el de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; a la directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería; el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres Corredor, y del director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Carrillo Rubiano. Según el Tribunal Superior de Sincelejo, que delegó como conjueces a los abogados Freddy de la Ossa Badel , Gustavo Adolfo Lions y Saúl Vega, el presidente y sus funcionarios desacataron el cumplimiento de una tutela que ordenaba el reajuste salarial de 148 funcionarios de la Rama Judicial.

Escandalizado el Presidente salió a medio día en los medios, afirmando:

"Le pido a la rama judicial que reconozca los esfuerzos que hemos hecho y que en el momento que se pueda se harán (los aumentos salariales)"....."Tenemos limitaciones presupuestales muy grandes y muy severas"

Pues por mi lado pienso que sería bueno darles "La Casa de Nariño" por cárcel..... o al reves?, bueno la idea es que sea en un sitio no frecuentado por delincuentes....mmmmm, bueno en otro lado que no sea la "Casa de Nariño".

Los amigos de la directora de Planeación, Carolina Rentería, están toteados de la risa por que proximamente van a tener una amiga En-Canada.

Amanecerá y veremos.


teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde