Headline

martes, 16 de septiembre de 2008

Pin It

Widgets

Otro Roscograma Chaux y company


Recuerdan que en estos días habíamos hablado en días pasados sobre los roscogramas (Aquí) y sobre JOB (el paramilitar encaletado en Palacio). Pues el rompecabezas se está armando, renunció el exgobernador del Cauca y hasta estos días embajador en República Dominicana juan José Chaux, de quien el paramilitar HH aseveró que era una ficha financiada y puesta por los paramilitares en la gobernación.

Pues se puso bueno todo cuando renunció, casi al mismo tiempo, María Fernanda Zúñiga, Presidente de la Fiduciaria "Fiduagraria". La Señora Zuñiga, sobrina del exgobernador Chaux, renunció por que las empresas de su familia Urapalma y Palmura S.A., están relacionadas con desplazamientos y usurpación de tierras en el Choco, por paramilitarismo y por narcotráfico. Todo ello de la mano de Vicente Castaño y el Generalisimo Rito Alejo del Río. del Río es ese General que junto a HH "pacificó" a Sangre y Fuego el Uraba antioqueño, del cual nuestro Represidente era gonernador por esa época.

Tanto HH como Chaux, estan relacionados a través de JOB con Don Berna, a quien muy afectuosamente Chaux le dice "el abuelo" (que vendrá siendo de doña María Fernanda?). Chaux, parece ser, fue quien promovió la reunión en el Palacio de "Nari", del Jefe de la oficina de "Envi" con el "Cura" (Cesar Mauricio Velasquez, Secretrario de Prensa de la Presidencia) y con Edmundo del Castillo, Secretario jurídico de la Presidencia.

Del Castillo ha explicado satisfactoriamente (jejejeje) que Chaux y otro personaje fueron contertulios de tan exitosa reunión, pues le dijeron que querían entrar a la reunión para contarle a JOB y al abogado de Don Berna que el no sería embajador en la Haya, sino en República Dominicana (¿¿??). Admitió que si bien lo acompañaron a la reunión el no conocía a Chaux, ni a su acompañante, a los cuales autorizó para participar en la reunión (plop!).

Es una lástima que la bisagra de todo este enredo, JOB esté muerto. Raro no?....

Sólo nos queda preguntarle a Don Berna: Abuelito dime tuuuu!!!!!


teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde