Pin It

Widgets

Inicio » , , , » Nuestros periodistas y la palabra JOB.

Bueno una cortica nota para hacer un llamado de atención a nuestros periodistas. Es increible como estamos titulando las noticias:


Hecho
Cumbre de Presidentes en Chile para aportar a la soluciòn de la crìsis en Bolivia.

Titular
Uribe viaja a Chile

Hecho
La justicia Danesa condena a los miembros de la firma ‘Fighters & Lovers’, quienes habían recolectado dinero para financiar a la organización terrorista de las Farc.

Titular
Uribe celebró condena de una Corte de Dinamarca a financiadores de las Farc

Viendo las cosas así, no hay noticia que no se vea o se enfoque desde la perspectiva del Represidente. Grave, a este paso ya no nos llamaremos Colombia, sino Uribia.

Por último, en el blog de Felipe Zuleta Lleras descubrimos que JOB simpolemente es un anagrama José OBdulio... (jejejeje) utilizada en palacio de Nari....



1 Despotriques to "Nuestros periodistas y la palabra JOB."

  1. es increible la manipulación de la información, falto decir que Uribe felicitó a los medallistas en los olimpicos, eso si seria el como del descaro. Y como dato adicional, el día que explotaron los petardos en el centro yo estaba pasando en ese preciso momento por la 10 con 15 y en ese justo momento, yo desde el bus vi, como unos 50 policias apostados en esa esquina (increible) estaban esperando a todas las persona que salian corriendo despavoridas por el sitio y a todos los detenian y los ponian a formar para pedir documento como a cualquier perro, lo extraño del asunto es que a esa hora yo nunca veo policias en esa zona y porque ese día si??

Publicar un comentario