Pin It

Widgets

Inicio » , , , » La Gorda Fabiola Desnuda

Jajajaja, este Blog parace escrito por la Negra Candela. La revista SOHO se ha especializado en empelotar a los que nunca nos imaginamos que empelotaría. En su edición 100 han hecho un experimento muy interesante. Han montado reproduciones de cuadros famosos, protagonizados por personajes de la vida nacional. La revista salió al mercado esta semana.

Podemos ver un aparte de el magazín del Canal Caracol "Día a Día" con el detràs de Cámaras de la Revista Soho con la Gordita Fabiola Posada.


La gorda Fabiola se desnudó en Soho

A continuación las Modelos Carolina Acevedo y Silvana Gómez, el poeta Jota Mario Arbeláez y el polìtico Rafael Pardo pusieron carnecita para "Desayuno en la hierba" de Manet.

Fabiola Posada, la Gordita de Sábados Felices, como lo habíamos anunciado, participó en la escena del cuadro de Fernando Botero "Mujer Leyendo".


La Mona Lisa de Leonardo fue escenificada por Amparo Grisales.


Piensen que otros cuadros podríamos reproducir y a que personajes de la vida nacional podrían protagonizarlos. En una próxima entrega haremos realidad estas fantasías artísticas.

Para empezar propongo dos versiones de la última cena de Da vinci:


1. La Ultima Cena Uribista (con todo y un comentario antiuribista del autor anónimo)

2. La Ultima Cena Revolucionaria (pintada en una pared cualquiera, ¿El que està junto a Chávez, no es Lucho Garzón?, mmm, creo que no!)


Escuchamos propuestas....



Fuentes: Soho, Canal Caracol, Cromos, la Web