Headline

lunes, 19 de noviembre de 2007

Pin It

Widgets

Navidad, navidad!



Estaban repletas de polvo las cajas. En ellas estaban todos los monitos y arreglos de navidad. Unos instantes antes se me habían escurrido las lágrimas al ver unas tarjetas, pero la alegría de las chicas y el entusiasmo de armar el espacio de navidad me sacaron del hueco.

Las chicas se metieron conmigo a sacar el gran árbol de la caja. Clasificamos las ramas y empezamos a vestir poco a poco ese gran arbusto. Unas ramas largas, otras cortas, otras chiquiticas. Unas niñas encima del sofá, unas niñas en el tapete…. El espíritu de la navidad nos llena.

Algunas luces sirven, otras no, las bolas, los adornos, los enanos del arbolito, el pesebre, los dinosaurios del pesebre, jajajaja, tantas cosas. En fin un tiempo en familia. Algo tan significativo para mí. Algo tan hermoso en este momento de mi vida... Los ojos de cada una de ellas, llenos de alegría viendo como se formaba ese arbolito, ese pesebre, esos adornos.

Las vi desde lejos y me acordé de los años anteriores. Este año fueron prácticamente ellas quienes alimentaron esa construcción… fue muy bonito todas al final de la jornada dormidas junto al árbol.

Al otro día tenía que salir temprano. Verlas dormir, tener que dejarlas después de tan hermosa jornada…. Me hacen tanta falta.

teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde