Headline

lunes, 16 de julio de 2007

Pin It

Widgets

Una de estas tetas, no es como la otra....

La desoperación de tetas de la actríz Marilyn Patiño es un impresionante el artículo de Gustavo Bolívar en la Revista Soho No. 84. Muestra cruda de como en nuestra FARSANDULA criolla, el latex, la silicona y todos esos materiales sirven perfectamente para construir, reconstruir y volver a construir seres cuasiperfectos físicamente, que infortunadamente, son inversamente proporcionales intelectual y espiritualmente al tamaño de sus tetas, su cola, etc...

En el artículo Marilyn Patiño dice: "Estaba estigmatizada y mi fisonomía no me permitía aspirar más allá de un papel de loba o de buenona, ahora doy el casting para protagonizar, porque las protagonistas suelen ser niñas con cara dulce y cuerpo natural, algo que ahora tengo y luzco con orgullo".
En la misma revista podemos observar un artículo firmado por Marilyn Patiño (recuerdan esa niña de cara dulce y cuerpo natural, la orgullosa) titulado:
INSTRUCCIONES: Qué hacer en caso de...tener sexo con Marylin Patiño
Realmente sirvió el cambio, una ya no piensa en que esta teniendo sexo con una &%·$@, si no con una madre de la caridad....

Lo peor es que esto es el pan nuestro de cada día, en nuestra farsandula, o si no comparemos a Carla Giraldo.... naturales o artificiales, de 0 a 100 en menos de 5 años:

Como dirían en la Plaza Sesamo:




teleSURtv.net

Último Podcast de La Hora del Necio

 
Copyright © 2014 A veces Jekyll, a veces Hyde